Escuela Instituto De Corte Confección Yaneem:

¡Gracias por visitarnos! Ayúdanos a mejorar este directorio de colegios. Califica esta escuela haciendo clic en las estrellas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Esta escuela esta registrada en el nuestro directorio de colegios en el estado de Baja California bajo la categoría de Escuelas Del Sector Privado Dedicadas A La Enseñanza De Oficios con el numero de folio o scian: 55562 . En Instituto De Corte Confección Yaneem laboran 0 A 5 Personas de personas entre profesores y personal administrativo. Esta ubicado en Avenida Séptima (Galeana) 8312 Tijuana Zona Centro Zona Centro Tijuana Tijuana.

Si eres el propietario o encargado de esta institucional educativa y quieres modificar la información presentada en este registro o darla de baja contáctanos a través de la forma de contacto.

Ficha técnica e información completa de Instituto De Corte Confección Yaneem

  • Escuela: Instituto De Corte Confección Yaneem
  • Dirección: Séptima (Galeana) 8312 
  • Colonia: Colonia
  • Codigo Postal: 22000
  • Estado: Baja California
  • Ciudad: Tijuana
  • Teléfono: 6646859125
  • Correo: Institutoyannem@Hotmail.Com

Mapa de ubicación de Instituto De Corte Confección Yaneem

Dirección e indicaciones de como llegar a Instituto De Corte Confección Yaneem, Esta registrada con domicilio: Séptima (Galeana) entre calles: Francisco I. Madero y Miguel Negrete .  Si lo requieres puedes enviar este recorrido a tu celular para facilitar tu visita.

 

Fotos de Instituto De Corte Confección Yaneem

Estas imágenes de Instituto De Corte Confección Yaneem son tomas de google y son usadas para fines ilustrativos.

 

Información Importante:

Los datos de  mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Aviso Legal: El uso de este directorio de escuelas y colegios  en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Eres alumno, ex-alumno o padre de familia comparte con nosotros tu experiencia en deja un comentario.